miércoles, 27 de julio de 2016

INICIO DEL PROYECTO "PROMOVIENDO EL BUEN USO DE LAS NTIC" - 2016

BIENVENIDOS COLEGAS INSCRITOS OFICIALMENTE AL PROYECTO "PROMOVIENDO EL BUEN USO DE LAS NTIC", EL DÍA DE HOY DAMOS INICIO A LA PRIMERA SESIÓN; MOTIVO POR EL CUAL ES NECESARIO DARLES ALGUNAS INDICACIONES, YA QUE SIENDO UN PROYECTO DE PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA, LAS ACTIVIDADES SON ESTRICTAMENTE PERSONALES E INDIVIDUALES. POR TAL MOTIVO LAS TAREAS A PRESENTAR TAMBIÉN LO SERÁN (DE ENCONTRARSE TAREAS IGUALES Y/O PARECIDAS ENTRE DOS O MÁS PARTICIPANTES SERÁN RETIRADOS DEL PROYECTO). 

RESUMEN MENSUAL DE ACTIVIDADES
Los temas y/o actividades a realizar estarán en la entrada del blog durante 3 días (27 Julio al 29 Julio), por lo que para un mejor trabajo los participantes deberán descargar y/o guardar los enlaces y/o archivos en el plazo establecido, para poder realizar sus tareas de la mejor manera. La presentación y entrega de las tareas asignadas se hará en los 3 días siguientes (del 30 Julio al 01 Agosto), tiempo en el que los participantes se dedicarán a observar, leer, investigar y a resolver las tareas programadas. Quienes no cumplan con una de las tareas asignadas en el tiempo previsto serán considerados como inasistentes y serán retirados del proyecto; por lo que se requiere la participación y cumplimiento al 100%. Al final de los 5 meses (en diciembre) y luego de los informes respectivos se entregará Resolución Directoral de felicitación a los docentes participantes y que hayan cumplido con las actividades y tareas propuestas en un 100%.

CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES
Las indicaciones y temas a realizar se programarán en adelante desde el día 27 de cada mes (27 de julio, 27 de agosto, 27 de setiembre, 27 de octubre, y 27 de noviembre), a través del blog www.tutoriaugelcamana.blogspot.pe y las actividades y tareas se enviarán directamente desde sus correos electrónicos personales a la siguiente dirección tutoriaugelcamana@gmail.com, siendo éstos los únicos medios de comunicación para la participación y cumplimiento de lo programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario